CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Un trabajador capacitado es un trabajador comprometido.
Porque el conocimiento es la clave del éxito.

El conocimiento es la clave del éxito. Permítenos integrar todas las variables que aspiras dentro de tu personal por medio de estrategias andragógicas y participativas que más allá de divulgar conocimiento, lo generen y fortalezcan. Tenemos cursos acordes a tus necesidades temáticas y de tiempo. Poseemos avales Universitarios, aval del CISHT e incluso las Certificaciones por Competencias con Registro SENESCYT acorde los nuevos parámetros de la SETEC.

CARACTERÍSTICAS

  • Contamos con un amplio abanico de capacitaciones en Seguridad y Salud Ocupacional, acorde la necesidad de su empresa: 23 Cursos Avalados por el CISHT (Comité Interinstitucional de Seguridad e Higiene en el Trabajo).
  • Certificación por Competencias Laborales: Prevención de Riesgos Laborales en Perfiles de Construcción y Trabajos Eléctricos.
  • Promovemos el Liderazgo, Trabajo en Equipo y la Cultura Organizacional por medio de cursos genéricos y/o a medida, estratégicamente diseñados acorde sus expectativas.
  • Capacitación y Formación acorde las temáticas que requiere su empresa. Abordamos cualquier temática empresarial y/o profesional.